Transporte de materiales

Gestión integral de recogida de materiales y residuos

Disponemos de una flota de vehículos de diferente tonelaje para así ajustarnos a sus necesidades. El peso de materiales de construcción determinará el tipo de vehículo. Nos encargamos del transporte de materiales de construcción como ladrillos, vigas, tubos y bloques en Mallorca.

Especialistas

Servicio de transporte de materiales en Mallorca.

Alquiler flexible

Puede alquilar su contenedor según sus necesidades

Precios adaptados

Los mejores precios con un buen servicio.

Transporte de materiales áridos

Los áridos son materiales inorgánicos usados para morteros y hormigones. Son materiales granulares inorgánicos de tamaño variable, los más comunes son las arenas (finas y gruesas), y gravas.

Son de naturaleza inerte y no deben actuar químicamente frente a los componentes del cemento o frente a agentes externos (aire, agua, hielo, etc.).

Si va a iniciar una obra hable con nosotros y le daremos un precio.

 


Acepto las condiciones de Privacidad de Datos

Transporte de materiales en Mallorca

Es importante diferenciar los materiales de construcción ya que dependiendo también del tipo de material como vidrio, agua, poda tienen diferente tratamiento.

Consúltenos en qué zona de la isla necesita la retirada de residuos o transporte de materiales y realizaremos un presupuesto ajustado. También debe saber que la zona es importante porque para un buen servicio de transporte de materiales.

Transporte de materiales en Alcúdia

Transporte de materiales en Calviá

Transporte de materiales en Palma

Transporte de materiales en Andratx

Transporte de materiales en Inca

Construcciones y reformas

Cuente con nuestra empresa de alquiler de contenedores para cualquier construcción o reforma en Mallorca.

Si es una empresa y va a realizar cualquier tipo de Reforma en Mallorca: Rehabilitar o reformar piso, viviendas, fincas, chalet, naves, locales comerciales etc. Nos puedes encontrar en nuestras oficinas ubicadas en C/ Francesc Marti i Mora, 37

Recogidas de escombros

Estamos especializados en el manejo de escombros de obras civiles. Puede disponer de su contenedor para tirar los sacos de escombros. La cantidad de sacos para escombros determinará la dimensión y volumen del contenedor. Llámenos para saber cuál sería el adecuado.

Existen casos sobre tirar sacos de escombros en sitios no autorizados. Es casual pensar que por la cantidad no merece la pena contratar un servicio profesional. Pues hemos de recomendarte que no lo hagas, ya que esto está penalizado por los ayuntamientos con sanciones.

No se pueden utilizarse nuestros contenedores para transportar residuos tóxicos o peligrosos que puedan requerir unas condiciones especiales de tratamiento y transporte como por ejemplo Uralita, amiantos, aerosoles, botes de pintura, ruedas etc.

También nos encargamos del transporte de cualquier tipo de arena, gravillas o tierras para jardinería en Mallorca, en cualquier cantidad.

¿Te podemos ayudar?