Recogida de Residuos y Alquiler de contenedores en Mallorca

Alquiler de contenedores

Gestión integral de contenedores en Mallorca

Si está realizando alguna obra o ha generado una cantidad de residuo o escombro y no tienen espacio como recogerlo o depositarlo, podemos ayudarle. En estos casos Contenedores Mallorca ofrece sus soluciones de alquiler, gestión y recogida de contenedores en cualquier lugar de Mallorca. Tanto los particulares como empresas ya cuentan con nuestro servicio de alquiler y recogida de cubas de residuos.

Gestión integral quiere decir que gestionamos desde el alquiler del contenedor, recogida, su transporte y finalmente la descarga de residuos en el gestor autorizado.

Para garantizarle un buen servicio debemos informarle que nuestra prioridad es disponer de aquellos contenedores o camiones que mejor se adapten a la situación del cliente, necesidades y precio en el presupuesto. Nos exigimos un servicio rápido, cómodo y hacerlo de manera económica.

Especialistas

Servicio de alquiler de contenedores en Mallorca.

Alquiler flexible

Puede alquilar su contenedor según sus necesidades

Precios adaptados

Los mejores precios con un buen servicio.

Tipos de contenedores

Tenemos la experiencia necesarias para cubrir cualquier situación gracias a los diferentes vehículos que disponemos, camión-grúa, tráiler, plataforma, porta contenedores o con puerta elevadora.

 

Disponemos de una flota de contenedores, camiones y grúas de diferentes precios que nos proporciona la posibilidad de encargarnos de la recogida de residuos o escombros de todo tipo. Proporcionamos contenedores de 2m³ hasta 25m³, con todas las comodidades para su transporte y llenado.

Si va a iniciar una obra hable con nosotros y le daremos un precio.

 


Acepto las condiciones de Privacidad de Datos

Tipos de contenedores en Mallorca

Recogida de residuos en cualquier zona de Mallorca

Contacte con Contenedores Mallorca. Nuestros asesores le ayudarán a organizar el trabajo y elaborarán un presupuesto con precio adaptado para la recogida de residuos de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte. Realizamos servicio en muchas zonas de Mallorca.

 

Consúltenos donde necesita la retirada de residuos y realizaremos un presupuesto ajustado. También debe saber que la zona es importante porque para un buen servicio de alquiler de contenedores para conocer la vía o el espacio necesario para el mismo.

Alquiler de contenedores en Alcúdia

Alquiler de contenedores en Marratxí

Alquiler de contenedores en Calviá

Alquiler de contenedores en Palma

Alquiler de contenedores en Andratx

Alquiler de contenedores en Inca

Tipos de residuos

Lo más común es optar por el alquiler de contenedores para obras. Si está realizando una reforma, obra necesitará un contenedor para su retirada de residuos. Los más residuos más comunes son: ladrillos, piedras, escombros, tejas, hormigón, madera, plásticos, vidrios o metales; todos son llevados a vertederos oficiales para su tratamiento y reciclaje.

Alquiler de contenedores para Cristal

Tenemos precios adaptados para contenedores donde transportar los restos de cristal hacia los centros de reciclaje o puntos verdes.

El vidrio laminado requiere un tratamiento especial, avísenos si requiere el servicio para este material.

Alquiler contenedores para escombros pétreos

Son los que contienen materiales de obra. Estos escombros tienen gran densidad y por lo tanto facilidad de tratamiento.

Los residuos que contienen líquidos o agua también nos encargamos, ya que Contenedores Mallorca dispone de contenedores herméticos para evitar filtrados o derrames sobre el pavimento, consiguiendo que sea un servicio limpio y sin preocupaciones.

Alquiler contenedores escombros mezclados

Se consideran escombros pétreos la arena, hormigón, restos cerámicos, asfalto, cal, grava, mármol, granito, tejas, yeso. Son aquellos residuos que contienen escombros de origen pétreo mezclados con otros materiales que son utilizados en las obras como Aluminio, madera, cables eléctricos, bajantes, hierro o aislamientos.

Alquiler de contenedores para Poda

Nuestros contenedores son una excelente solución para el almacenaje y retirada de residuos provenientes de la poda de arbustos, arboles y jardines.

Los residuos de poda no deben contener otros materiales como plásticos o embalajes. Los restos de palmera y cactus requieren un tratamiento especial por lo que se debe informar al realizar el pedido de contenedor.

Nos encargamos exclusivamente de la recogida de poda, para que solo se tenga que preocupar de cuidar su propiedad. Nos encargaremos de dejar el contenedor en la ubicación indicada el tiempo que lo necesite. Al finalizar, nos encargamos de recogerlos de la manera más rápida posible.

Llámenos, ponemos a su disposición contenedores para podas en Mallorca.

¿Te podemos ayudar?