Grúas Mallorca

Grúas Mallorca

Gestión integral de grúas en Mallorca

Disponemos de servicio de grúa para carga, descarga y elevación en Mallorca. Para ello, ofrecemos el alquiler de nuestras grúas móviles de las marcas punteras del mercado, con las mejores prestaciones y modernidad. Disponemos de una amplia gama de grúas de carga como la M50, M70, M90 Y M120. También ofrecemos servicio de transporte especial.

Especialistas

Servicio de grúas en Mallorca.

Alquiler flexible

Puede alquilar su grúa según sus necesidades

Precios adaptados

Los mejores precios con un buen servicio.

Si va a iniciar una obra hable con nosotros y le daremos un precio.

 


Acepto las condiciones de Privacidad de Datos

Servicio de grúa en cualquier zona de Mallorca

En Contenedores Mallorca estamos especializados en grúas de elevación, transporte, carga y descarga. Alquilamos grúas para la manipulación de todo tipo de cargas y maquinaria pesada.

Técnicos cualificados y servicios adecuados para sus necesidades, con todas las medidas de seguridad necesarias.

Disponemos de una gran variedad de vehículos grúa y camiones con una amplia capacidad de carga. Póngase en contacto con nosotros y nuestro departamento técnico le asesorará en cualquier tipo de manipulación de cargas o maniobras que tenga que efectuar.

Cada día nuestros clientes recomiendan nuestros servicios como los más efectivos del mercado, y transportamos su carga desde y a donde nos solicite, todo ello con la calidad y garantía de Contenedores Mallorca.

Grúa de carga y descarga en Alcúdia

Grúa de carga y descarga en Marratxí

Grúa de carga y descarga en Calviá

Grúa de carga y descarga en Palma

Grúa de carga y descarga en Andratx

Grúa de carga y descarga en Inca

Grúa para Manipulación de cargas

Solicite presupuesto para el alquiler de nuestras grúas. Con nuestra ayuda será todo más rápido y efectivo. Cualquier manipulación de cargas y mercancías puede contar con Contenedores Mallorca.

Grúas de Contenedores en Mallorca

Nuestra filosofía de empresa se basa en la Seguridad, Trato al cliente y Eficacia.
Disponemos de la maquinaria de avanzada tecnología para resolver cualquier necesidad en el servicio de alquiler camión grúa en Mallorca.

Deben saber que existen diferentes tipos de grúas para cada clase de maniobras que se solicitan en diferentes industrias de construcción y/o minerías.

Camión grúa

Un camión grúa es tipo de grúa que va incorporada junto con en el chasis de un camión, el cual le permite una flexibilidad de movimiento ventajosa.

Alquile un camión grúa si desea movilizar, cargar y descargar mercancías en el propio camión o dentro del radio de acción de la grúa. Además, el camión puede utilizarse para transportar cargas pesadas a diferentes lugares de Mallorca.

Con la incorporación de una grúa en el camión se consigue una mayor independencia a la hora de la carga y descarga del material que se quiere transportar.

Es decir no se necesita de una maquinaria auxiliar como como un monta-carga para realizar la maniobra de descarga.

¿Te podemos ayudar?